logo musica copyelft
facebook de musicacopyleft twitter de musicacopyleft canal de partner de youtube de musicacopyleft dailymotion canal de videos de musica copyleft página en linkedin de música copyleft
Google+

Videos 360º en Youtube ya es posible para que tus espectadores vean todos los ángulos del video

A partir de hoy Youtube ya da soporte a videos de 360º

video 360 grados del temacorazón aerodinámico de estopaSería fantástico poder compartir todo lo que ocurre alrededor del video que estás grabando, ¿a que sí?

Si subes videos a Youtube y quieres que tus fans  vean todo lo que ocurre alrededor de tu concierto o tu videoclip sin perder detalle, ya puedes hacerlo. Podrías dejar que tus espectadores vean la audiencia que está disfrutando de tu concierto, del cielo si es al aire libre, del backstage, en resumen de todo lo que sucede en ese mismo instante alrededor del escenario con los video de 360º. E incluso podrías crear un video interactivo en el que cada espectador elija su propia aventura en la historia dependiendo hacia donde miren. Haz que tus seguidores participen en tu video con una realiad impresionante.

Youtube consciente de lo que supone este nueva tecnología de grabación de videos ya ha incorporado el soporte para archivos de video de 360 grados en su plataforma de videos, ofreciendo los mejores recursos para que conectes con tu audiencia y Estopa ha sido uno de los primeros grupos en aprovecharlo. "Tomorrowland 2014 | 360 Degrees of Madness" es otro ejemplo de video musical 360º y "con mucha marcha".

Cuando tus videos se reproduzcan en la aplicación de YouTube para Android actual, al mover el teléfono o tableta alrededor se podrán ver todos los diferentes ángulos y lo mismo pueden hacer los usuarios en youtube.com o en Chrome (para los videos insertos en sitios web) usando el ratón para arrastrar el punto de vista alrededor. Youtube también está trabajando para llevar muy pronto esto a iPhone, iPad y otros dispositivos móviles.


La Bublcam, 360cam de Giroptic, Allie de IC Real TechSP360 de KodakRICOH THETA son cámaras de vídeo de 360 grados compatibles con YouTube que ya están disponibles o que lo estarán muy pronto. Aquí tienes información técnica sobre el formato de vídeo y  como insertar los metadatos correctos con un script que te ayudará a subir tus videos a YouTube en este novedoso formato de video de 360 grados.

Y si estás cerca del YouTube Space L.A., el equipo de tecnología para creadores de YouTube tiene montada una muestra con esta tecnología a partir de hoy y hasta abril, en la que se pueden probar estas nuevas cámaras y aprender nuevas técnicas impartidas por su equipo.
La lente ojo de pez ya se ha quedado atrás, ahora veremos todos los ángulos posibles en el mismo escenario. Ver Artículo Oficial en el Blog de Youtube

Visitas: 146

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de COPYLEFT MUSICA para añadir comentarios!

Participar en COPYLEFT MUSICA

▼Compartir Página▼

Todas las opciones de compartir

RECURSOS DE PROMOCION PARA LOS MUSICOS DE MUSICACOPYLEFT.ES

Suscríbete para recibir en tu email el Top Semanal:

Red acreditada con la Norma Internacional ISO26000 de Responsabilidad Social

licencias de la red de promocion de musicos musicacopyleft.es
Los contenidos de esta Red están protegidos con la licencia Creative Commons 3.0, aunque cada miembro puede personalizar la licencia ... Sigue leyendo

normas de uso de la red musicacopyleft.es condiciones del servicio
Como usar esta red de una forma ética y sin perjudicar los derechos de terceros. Utiliza las herramientas y aplicaciones sin perjudicar a nadie... Sigue leyendo

Distintivo

Cargando…

© 2017   Creado por Ciberactivos.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio