logo musica copyelft
facebook de musicacopyleft twitter de musicacopyleft canal de partner de youtube de musicacopyleft dailymotion canal de videos de musica copyleft página en linkedin de música copyleft
Google+

Cómo evitar las reclamaciones por uso indebido de música en YouTube

¿Cansado de que te bloqueen vídeos de YouTube por la música? Nosotros también y hemos encontrado la manera de que no ocurra.

YouTube y las reclamaciones por uso indebido de material con Copyright

A pesar de que cada día la gente ve en YouTube más de mil millones de horas de vídeo, el vídeo que subamos está revisado por YouTube y puede ser bloqueado si realizamos alguna infracción de contenido. Por ejemplo cada vez que intentamos subir a un vídeo a YouTube con una de nuestras canciones favoritas nos sale el mensaje de error (hay diversos tipos pero con un contenido similar)

 

+ info: http://promocionmusical.es/youtube-content-id-y-monetizacion-videos/

Esto sin duda es todo un problema cuando ya tienes tu vídeo listo para su difusión. Pero volver a utilizar otra de nuestras canciones favoritas para probar tampoco parece la mejor solución teniendo en cuenta que YouTube te cierra la cuenta al cabo de X notificaciones como ésta.

 

Música libre de derechos

Entendemos que los músicos también quieren ganar dinero con su actividad pero ¿qué hacer para que tu vídeo tenga música? Recurrir a música sin copyright para vídeos. Ahora gracias a Unpluggedy puedes encontrar música libre de derechos para utilizar en vídeos y redes sociales sin tener este tipo de problemas. La mayoría de las canciones que tienen funciona a través de las llamadas licencias libres o Creative Commons, tienes más información sobre éstas en el siguiente enlace.

Mediante un práctico buscador seleccionaremos el género musical y otras características como la energía y sensación. A partir de ahí podremos escuchar canciones que se ajusten a lo que buscamos para nuestro vídeo. Además cuenta con funciones extra como lista de favoritos o playlist que podemos aprovechar para ir guardando canciones.

Todo de manera online, legal y mucho más fácil de lo que podría haber sido hablar con la discográfica que te bloqueo el vídeo en YouTube por el Copyright.

 

 

Visitas: 56

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de COPYLEFT MUSICA para añadir comentarios!

Participar en COPYLEFT MUSICA

▼Compartir Página▼

Todas las opciones de compartir

RECURSOS DE PROMOCION PARA LOS MUSICOS DE MUSICACOPYLEFT.ES

Suscríbete para recibir en tu email el Top Semanal:

Red acreditada con la Norma Internacional ISO26000 de Responsabilidad Social

licencias de la red de promocion de musicos musicacopyleft.es
Los contenidos de esta Red están protegidos con la licencia Creative Commons 3.0, aunque cada miembro puede personalizar la licencia ... Sigue leyendo

normas de uso de la red musicacopyleft.es condiciones del servicio
Como usar esta red de una forma ética y sin perjudicar los derechos de terceros. Utiliza las herramientas y aplicaciones sin perjudicar a nadie... Sigue leyendo

Distintivo

Cargando…

© 2017   Creado por Ciberactivos.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio