logo musica copyelft
facebook de musicacopyleft twitter de musicacopyleft canal de partner de youtube de musicacopyleft dailymotion canal de videos de musica copyleft página en linkedin de música copyleft
Google+

Añadir canciones de los músicos de esta Red al reproductor de "Mi página"

AÑADIR MUSICA DE ESTA RED A MI REPRODUCTOR

tutorial para añadir canciones de otros miembros al reproductor de tu página

En este tutorial vamos a ver los pasos que tenemos que seguir para añadir las canciones de los músicos de esta red al reproductor de nuestra página. Para ello el artista o grupo musical han tenido que configurar su reproductor con esta función que es opcional. Debemos advertir que no debes añadir música en tu reproductor de la que no seas su autor/intérprete o de la que no dispongas de una autorización o permiso expreso del titular de los derechos de propiedad intelectual de esas composiciones y/o interpretaciones. También debes conocer las Condiciones del uso de la música de tu player en un local público.

SELECCIONAR LA MUSICA QUE QUIERO AÑADIR A MI REPRODUCTOR

-Para escuchar canciones de los músicos que componen esta Red, podemos buscar en "Música" por los diferentes estilos o utilizar la búsqueda avanzada. En el reproductor de la página de iniciohay una selección de 20 canciones de las últimas incluidas por los músicos. Cuando una canción nos gusta, si queremos añadirla al reproductor de nuestra página debemos hacer clic en el "Agregar a mi...", tal y como se muestra en la imagen de abajo.

agregar canciones de los musicos de musciacopyleft.es en nuestro reproductor

Seguimos buscando más música dentro de "musicacopyleft.es" que pueda encajar con nuestros gustos y añadiéndola siguiendo el procedimiento descrito arriba. Si no vemos la opción de "Agregar a mi..." es porque el/los músico/s no permiten que sus canciones se añadan a otros reproductores y solo podremos escucharlas en su página. Cuando hemos terminado de hacer nuestra selección, vamos a nuestra página como se muestra en la imagen de abajo.

ir a nuestra pagina de musicacopyleft.es y comprobar nuestro reproductor


COMPROBAR QUE LAS CANCIONES SELECCIONADAS ESTÁN EN NUESTRO REPRODUCTOR

ir a nuestra pagina de musicacopyleft.es y comprobar nuestro reproductor

-Al entrar en nuestra página comprobamos que en nuestro reproductor se han añadido las canciones que hemos ido seleccionando (imagen de la izquierda) y si queremos cambiarlo de ubicación en nuestra página podemos hacerlo de forma sencilla siguiendo esta guía y si queremos configurar las opciones aquí tenemos la ayuda necesaria.

De esta forma disponemos de un reproductor en streaming (radio online) con nuestra música favorita de "Música Copyleft" que podremos escuchar donde y cuando queramos siempre que tengamos conexión a Internet: En nuestras fiestas, excursiones, en la playa, en el monte.... y si tienes un negocio como un restaurante, bar, gimnasio, peluquería... o de cualquier tipo, también podrás utilizar tu reproductor de "Música Copyleft" como música de ambiente de tu local, siempre respetando la licencia de cada músico al que pertenecen las canciones.


COMUNICACIÓN PUBLICA (USO EN ESTABLECIMIENTOS PUBLICOS)

Al ser licencias copyleft no tienes que pagar derechos a ninguna Entidad de Gestión Colectiva (SGAE, AIE o AGEDI, por poner un ejemplo de estas Entidades), habiendo declarado los músicos que no han cedido los derechos a ningún tercero. Sin embargo, antes de hacer uso del reproductor en un lugar público (comunicación pública) sigue estos pasos obligatorios:

 

1.- Lee la nota sobre las licencias en esta Red, disponible aquí.

 

2.- Ponte en contacto con el/los músico/s al/os que pertenecen las canciones que has seleccionado, enviándole/s un mensaje o dejando un comentario en su página, pidiéndole que te respondan con su permiso y declaración de que no tienen cedidos los derechos a ninguna otra persona física o jurídica como pueden ser, con carácter enunciativo pero no limitativo, compañías discográficas, entidades de gestión, productoras, representantes, promotores o managers, que puedan reclamarte pago de derechos por comunicación pública.

 

3.- Si no recibes respuesta del/los músico/s al/os que pertenecen las canciones no utilices su música en tu local o en cualquier otra forma de comunicación pública.
 
Ten en cuenta que nosotros no somos tus abogados y los pasos descritos son relativos al uso del reproductor de esta Red, por lo que si tienes dudas, te recomendamos que consultes a un asesor jurídico.

Nota importante: Ningún miembro de esta red (ni músicos, ni fans) puede añadir contenidos con derechos de propiedad intelectual si no es el titular de los mismos o tiene permiso y/o autorización expresa para ello. El único responsable del incumplimiento de esta norma será el propio usuario (ver más detalles sobre este punto aquí)


TUTORIAL: AÑADIR AL REPRODUCTOR DE TU PAGINA CANCIONES DE LOS MUSICOS DE MUSICACOPYLEFT.ES
Ciberactivos - Enero 2010


Visitas: 593

Etiquetas: agregar, añadir, cafeterias, canciones, gimnasios, hoteles, locales, musica, musicos, música, Más...músicos, peluquerias, player, playlist, radio, restaurantes, tarifas

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de COPYLEFT MUSICA para añadir comentarios!

Participar en COPYLEFT MUSICA

Comentario por Ruysdael Chinga el abril 26, 2011 a las 5:40am
es una buena idea para poder compartir nuestra música y que todos mis amigos la escuchen y den su opinión
Comentario por katherinne scarlet rioseco vera el mayo 14, 2010 a las 11:07pm
me gusta asi difundimos a nuestros temas preferidos o de amigos..

▼Compartir Página▼

Todas las opciones de compartir

RECURSOS DE PROMOCION PARA LOS MUSICOS DE MUSICACOPYLEFT.ES

Distintivo

Cargando…
Red acreditada con la Norma Internacional ISO26000 de Responsabilidad Social

licencias de la red de promocion de musicos musicacopyleft.es
Los contenidos de esta Red están protegidos con la licencia Creative Commons 3.0, aunque cada miembro puede personalizar la licencia ... Sigue leyendo

normas de uso de la red musicacopyleft.es condiciones del servicio
Como usar esta red de una forma ética y sin perjudicar los derechos de terceros. Utiliza las herramientas y aplicaciones sin perjudicar a nadie... Sigue leyendo