logo musica copyelft
facebook de musicacopyleft twitter de musicacopyleft canal de partner de youtube de musicacopyleft dailymotion canal de videos de musica copyleft página en linkedin de música copyleft
Google+

¿porque no editar un disco de copyleft?. la verdad es que no es nada complicado, solo hay que hacer una seleccion de grupos que tengan un master grabado recopilarlos y remasterizarlos ¡ chupao !.

creo que es una buenisima promocion tanto para la pagina como para los grupos y el coste al estar los masters ya grabados es ridiculo.

las emisoras de libre distribusion, copyleft, los promotores y los propios grupos se encaragn de la promocion ¿que os parece?

Visitas: 58

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de COPYLEFT MUSICA para añadir comentarios!

Participar en COPYLEFT MUSICA

Comentario por no potable circo ska el febrero 10, 2011 a las 8:59pm

la idea no es vender los discos con fines economicos sino promocionales y no tanto para los grupos (que tambien) sino para dar a conocer al publico la musica de libre distribucion y el espacio copyleft.

creo que es una buena oportunidad para que el publico se de cuenta que puede descargarse musica o sintonizar una emisora sin tener que pagar por ello.

estoy completamente de acuerdo contigo santiago que el futuro de la musica es el directo pero para darnos a conocer tenemos que entrar de alguna manera en el mercado.

en cuanto a los del festival ya teniamos pensado exigir a los participantes que demuestren la titularidad de los derechos de autor y por supuesto prohibir terminantemente las versiones de autores con copyright. tambien creo que vamos a necesitar algun tipo de asesor en cuanto a temas juridicos para el festival ¿alguien se ofrece?

un saludo

Comentario por Ayuda el febrero 10, 2011 a las 12:35pm
Esta idea estaría mejor que se la enviéis a los Promotores y/o a los Productores
;-) Salu2.
Comentario por Santiago el febrero 10, 2011 a las 12:30pm

Hola amigos:

Es admirable vuestra capacidad para la iniciativa.

No quiero desanimaros, pero en primer lugar esto es más complicado de lo que parece a simple vista y en segundo lugar respecto a la venta de CD´s esta era mi opinión en Octubre de 2007 en declaraciones a la Agencia EFE "Santiago Ureta, presidente de la Asociación de Música en Internet (AMI), lo tiene claro: "el CD y el DVD tienen los días contados. En dos o tres años el CD tendrá una presencia apenas testimonial" (ver más aquí). Mi opinión no ha cambiado y el tiempo me está dando la razón.

Creo sinceramente que el futuro de la rentabilidad para los músicos está en los Conciertos y respecto a la difusión por radio, etc no es necesario editar un CD, sería suficiente con enviarles los enlaces a las descargas del mp3 (o un pendrive que ahora son económicos) y a la página en esta Red. Esto lo tendría que hacer cada artista o grupo y para hacerlo de forma colectiva, es decir enviar pendrives a las emisoras con las canciones seleccionadas, ect, antes se debiera de obtener la solicitud y autorización de los seleccionados.

 

Estando aún pendiente de celebrarse el Festival Copyleft que habéis organizado, creo que debierais ir por partes y con la selección resultante del Festival, (se supone que tendréis una declaración de titularidad de derechos de propiedad intelectual de los participantes y de su autorización para el Festival), hacer esos CD o Pendrives para enviárselos a las emisoras (haciendo constar esta acción en las bases del Festival).

 

En resumen... es más complejo de lo que parece, aunque desde mi punto de vista... viable

Comentario por Festival Itinerante Música Cuban el febrero 10, 2011 a las 11:34am
Hola me parece muy buena idea pero en los casos que representamos no creo que sus casas discográfica lo autoricen

▼Compartir Página▼

Todas las opciones de compartir

RECURSOS DE PROMOCION PARA LOS MUSICOS DE MUSICACOPYLEFT.ES

Suscríbete para recibir en tu email el Top Semanal:

Red acreditada con la Norma Internacional ISO26000 de Responsabilidad Social

licencias de la red de promocion de musicos musicacopyleft.es
Los contenidos de esta Red están protegidos con la licencia Creative Commons 3.0, aunque cada miembro puede personalizar la licencia ... Sigue leyendo

normas de uso de la red musicacopyleft.es condiciones del servicio
Como usar esta red de una forma ética y sin perjudicar los derechos de terceros. Utiliza las herramientas y aplicaciones sin perjudicar a nadie... Sigue leyendo

Distintivo

Cargando…

© 2017   Creado por Ciberactivos.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio