logo musica copyelft
facebook de musicacopyleft twitter de musicacopyleft canal de partner de youtube de musicacopyleft dailymotion canal de videos de musica copyleft página en linkedin de música copyleft google plus de musica copyleft myspace de musica copyleft hi5 de musica copyleft

EL MEJOR PROGRAMA DE ORDENADOR PARA GRABAR TUS CANCIONES

Hola Amigos de MÚSICA COPYLEFT!! La idea en cuestión es la de DEBATIR sobre cuál es el MEJOR SOFTWARE para grabar nuestras CANCIONES. Actualmente en el mercado hay multitud, desde los gratuitos hasta los más caros. La finalidad de este debate es encontrar el mejor en cuanto a calidad y precio. Así que si habéis probado muchos, aquí tenéis la oportunidad de decir que tal os ha ido, con cual habéis obtenido mejores resultados, en fin, encontrar " EL MEJOR PROGRAMA DE ORDENADOR PARA GRABAR TUS CANCIONES ".

Visitas: 1354

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Basicamente el Audacity es el mas simple de usar y es competente, es el que usamos nosotros en ASES. No se le puede pedir mucho más a Audacity por lo simple que es... Si estás buscando lograr un mejor sonido y mayor cantidad/calidad de efectos y otras particularidades recomendamos el Fruity Loops, pero es demasiado complejo para un principiante. Es por este motivo que, yo (Agustín Colángelo), voy a hacer un curso de producción musical + ingeniería en sonido dentro de poco tiempo, en donde entre otras cosas aprenderé a utilizar programas ya de clase profesional como es el Cubace. Quién utilice este programa yo diría que está con una gran ventaja sobre los demás por las posibilidades casi infinitas el mismo ofrece.

Gracias Agustín (ASES), yo no he utilizado todavía el Audacity, pero mucha gente me lo ha recomendado sobretodo por la facilidad y sencillez en el manejo y porque ofrece muchas posibilidades de edición. Claro está que no es comparable como tú bien comentas con los sofisticados Fruity Loops y Cubace. También he oído hablar de MAGIX MUSIC MAKER MX PREMIUM. ¿Alguién sabe algo sobre este Software?

Mas que utilizar el Music Maker te aconsejo Samplitude de Magix. Es un software muy sencillo de utilizar y tiene un buen motor de audio. La verdad que llevo un tiempo utilizandolo y estoy muy contento con el. Tiene muy buenas herramientas para terminar y masterizar un tema con un resultado correcto.

Gracias Michel! No lo apunté cuando hablamos por el chat y me descargué el Music Maker y a mi compu le cuesta un montón moverlo. Te haré caso y probaré el Samplitude!! Muchas gracias

Yo tambien he tenido mis problemas con samplitude 17 y 16, con window 7. Al final me he ido a lo seguro y desde hace dos años estoy con samplitude 16, pero con window XP. Me funcciona de maravilla.

Lo tendré en cuenta cuando lo vaya a utilizar. Yo tengo windows 7, sí que si veo que falla seguiré tu consejo y me instalaré el Xp. Muchas gracias de nuevo Michel!!

Hola chicos. Me he bajado el Adobe Audition CS5.5 y parece que está muy bien. Alguien lo ha utilizado? Si es así me gustaría que me dijérais que tal os ha ido con el. Muchas gracias!

Ya tengo el samplitude MX, es decir el ultimo. Es una pasada, es para mi en relacion calidad precio el mejor programa de estudio del mercado. Sin problema con window 7. Has empezado ya ha trabajar con samplitude.

RSS

▼Compartir Página▼

Todas las opciones de compartir

RECURSOS DE PROMOCION PARA LOS MUSICOS DE MUSICACOPYLEFT.ES

Distintivo

Cargando…
Red acreditada con la Norma Internacional ISO26000 de Responsabilidad Social

Estudis Jurídics

licencias de la red de promocion de musicos musicacopyleft.es
Los contenidos de esta Red están protegidos con la licencia Creative Commons 3.0, aunque cada miembro puede personalizar la licencia ... Sigue leyendo

normas de uso de la red musicacopyleft.es condiciones del servicio
Como usar esta red de una forma ética y sin perjudicar los derechos de terceros. Utiliza las herramientas y aplicaciones sin perjudicar a nadie... Sigue leyendo