logo musica copyelft
facebook de musicacopyleft twitter de musicacopyleft canal de partner de youtube de musicacopyleft dailymotion canal de videos de musica copyleft página en linkedin de música copyleft google plus de musica copyleft myspace de musica copyleft hi5 de musica copyleft

Hola a todos!!!!

Somos una sala de conciertos de reciente creación en Tres Cantos (Madrid) y nos gustaría ofreceros nuestro espacio para exponer lo que haceis.
Esta propuesta nos parece muy interesante y ,por eso, queremos aportar nuestro granito de arena por y para que la música siga considerandose un arte.

Un saludo!!!

Trece y Medio
Av. Viñuelas 17
Tres Cantos (Madrid)
www.treceymedio.es

Etiquetas: Conciertos, directo, en, música

Visitas: 253

Archivos adjuntos

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola,

Estaria encantado de tocar en tu local. Estoy componiendo en este momento temas propios, pero con el grupo tengo un repertorio de versiones de 3 horas de musica. Estoy preparando un dossier que si te interesa te hago llegar.

hola somos mentes extremas y en enero estaremos de gira por españa, somos canariosy acemos rap/rock, nos gustaria actuar en vuestra sala, si kereis concretamos una fecha para febrero, podeis escribirnos a mentesextremas@hotmail.com o escucharnos antes en www.myspace.com/mentesextremas, gracias y suerte señores
OLa pues si me parece bien que hagan esto de informarle a la gente que si los quieren contratar (Y)
OLa pues ami no me gusta mucho tocarr pero si me parece interesantes como de que musica tocann??

Pues este invierno me subo para madrid , asi que sera un placer ir a veros !!!

Aqui en el sur , solo funcionan los DjS y los flamenquitos , lo cual me tiene desesperado ...

Yo seguire apostando por mi rock&soul , que es lo llena mi alma ...

Un abrazo ...

Acabo de mandar la inscripción. Nos vemos en breve.

Un saludo

Pero teniendo en cuenta que esta muy lejos; TENEIS EL publico.... Q condiciones, pagais algo; poneis equipo etc....

Podeis dar mas informacion;  un saludo

RSS

▼Compartir Página▼

Todas las opciones de compartir

RECURSOS DE PROMOCION PARA LOS MUSICOS DE MUSICACOPYLEFT.ES

Distintivo

Cargando…
Red acreditada con la Norma Internacional ISO26000 de Responsabilidad Social

Estudis Jurídics

licencias de la red de promocion de musicos musicacopyleft.es
Los contenidos de esta Red están protegidos con la licencia Creative Commons 3.0, aunque cada miembro puede personalizar la licencia ... Sigue leyendo

normas de uso de la red musicacopyleft.es condiciones del servicio
Como usar esta red de una forma ética y sin perjudicar los derechos de terceros. Utiliza las herramientas y aplicaciones sin perjudicar a nadie... Sigue leyendo