buscar en musica copyleft
buscar en musica copyleft

pues eso se buscan artistas para colaboracion en nuestro proximo lp,el kual saldra este verano a la venta,si tocas algun instrumento o cantas ponte en contacto con nosotros mediante un mensaje privado,a poder ser k los artistas sean de musicacopyleft.

un saludo peña.

Visitas: 18

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

hola dj dino me pongo em la lista si hay lugar para la colaboracion
I O BUSCA PRODUCTORES Y PROMOTORES PARA SU MÚSICA, QUE DEBO HACER?
www.myspace.com/murcianflo

ai os dejamos nuestra referencia haber que os parece
Invito a todos los españoles y camaradas músicos a que me visiten en www.musicacopyleft.es.profile/io y me deis buestra opinion de la musica y de el libro el cual enviare gratuitamente a todo a quel que lo solicite.
ke ahy people aki como e eso de q tsan bucando artistas alguna cosa agregen gente cartuchomc@hotmail.com
qué tipo de colaboración necesitáis? yo canto (veréis que no se tocar cuando entréis en mi perfil), y tengo experiencia en coral, orquesta, grupos de rock y acústicos, y si hace falta me arranco por mexicanas. jajaja! contad conmigo si me gusta el tema
VISITENME EN PROFILE/IO
bueno retomamos el post de la colaboracion en nuestro primer lp,keremos aununcier k los k estais elegidos para colaborar y k ya recivisteis nuestra parte instrumental k ya estamos empezando con la masterizacion de los temas asi k keremos k vallais mandando vuestros trabajos para asi poder mesterizarlos e incluirlos en el album.

pera los k al final no fueron seleccionados decir k os consideramos a todos unos grandicimos musicos pero k no podemos contar con todos xk sino tendriamos k hacer un album con mas de 40 canciones y k para el proximo trabajo sin duda k contamos con ustedes.

sin mas un saludo
me gustaria saber el estilo musical k tienes?
hola pues yo colaboro en lo ke pueda,cons bases ritmicas.baterias muy raras si kereis o lo ke sea,solo decidme lo ke kereis y si esta en mi mano estare encantado de ayudar,echad un vistazo a mi musica y me decis,estoy abierto a todo tipo de musica.
suerte amigos!!!!
Saludos cordiales; les coloco el link donde se encuentra publicado mi trabajo. Éxitos para todos. www.musicacopyleft.es/profile/miguelperdomo
podeis contar con nosotros si es la linea que buscais. un saludo

RSS

► Compartir página ▼

Todas las opciones de compartir

+ Info del Top de Espacios

» VER TODOS LOS TOP «

RECURSOS DE PROMOCION PARA LOS MUSICOS DE MUSICACOPYLEFT.ES

Distintivo

Cargando…
licencias de la red de promocion de musicos musicacopyleft.es
Los contenidos de esta Red están protegidos con la licencia Creative Commons 3.0. No obstante, cada miembro puede seleccionar la licencia o términos de uso que mejor se adapte... Sigue leyendo
normas de uso de la red musicacopyleft.es condiciones del servicio
Como usar nuestra red de una forma ética y sin perjudicar los derechos de terceros. Benefíciate de las herramientas que ponemos a tu disposición, ya seas músico o fan, sin perjudicar a nadie... Sigue leyendo

© 2012   Creado por escucha.com.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio